Recuperan un iPhone 15 Pro Max robado
El sujeto que tenía el dispositivo quedó a disposición de la Justicia.
Personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo un exitoso procedimiento tras investigar un hecho de hurto denunciado por un ciudadano en la Comisaría 7º del Departamento Pocito. La denuncia, registrada en el Legajo N° 37/25 C/HURTO del Código Penal Argentino, fue gestionada con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Contra la Propiedad.
El damnificado informó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un teléfono móvil iPhone 15 Pro Max, valuado en dos millones de pesos, junto con otros efectos personales.
Luego de realizar una investigación exhaustiva, el personal policial logró identificar al tenedor del teléfono sustraído, así como su domicilio, ubicado en el barrio El Molle, en Rawson.
Siguiendo las directivas de la UFI interviniente, se efectuó el secuestro del dispositivo, el cual fue reconocido por el denunciante. Posteriormente, se ordenó la restitución del teléfono a su propietario.
El tenedor del objeto, identificado como E.J.N., mayor de edad, quedó a disposición de la UFI, mientras se avanza con las investigaciones correspondientes para determinar su situación procesal.